ÚLTIMAS RESEÑAS AÑADIDAS



REGLAS DEL LECTOR


Hola amig@s de la blogosfera!!!

Hoy os traemos un post muy divertido que nos hemos encontrado navegando entre los blogs a los que somos asiduos y que hemos decidido compartir con vosotros para que nos comentéis si realmente se adapta a vuestro perfil lector, realmente al nuestro sí!!! Por lo menos en la mayoría :p

Las imágenes han sido recolectadas del blog Soñadores de libros, blog que os animamos a que visitéis ya que es uno de los más agradables y entretenidos de la blogosfera.

Os dejamos con estas peculiares reglas del lector, disfrutadlas!!!






Y bien... ¿Qué os ha parecido? ¿Os sentía indentificad@s con alguna de ellas?

Esperamos vuestros comentarios!!!
13 comentarios
COMENTA CON TU CUENTA DE GOOGLE PLUS
COMENTA CON TU CUENTA DE BLOGGER

13 comentarios :

  1. jajaja me identifico con todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos??? Uy que mal estamos no? jajajaja

      Besitos!

      Eliminar
  2. jajaja ¡totalmente de acuerdo! a mí me pasa sobre todo el número 1, 3 y 6 xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 3 yo creo que es uno de los fijos en cualquier lector Esther, jaja
      Besos!

      Eliminar
  3. Jajasjaja, que bueno, y realmente todo es cierto xD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mayor o menor medida si, aunque algunos sean realmente bizarros eh? jajaja

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo con todas. En cuanto a la regla numero 6, imaginad lo que es trabajar en una libreria *_*

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no lo imaginamos Neftis, aunque también te digo que trabajar rodead@ de libros... con ese olor... mmmm, nos arriesgaríamos!! jajaja

      Saludos!

      Eliminar
  5. Jajaja, yo me identifico con casi todas. Muy divertido

    Lo comparto. Un saludo y nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Jajaja! Me encanta, me he visto relejada en casi todos!! :P
    En fín, qué se le va a hacer

    ResponderEliminar
  7. jajjajajja tipico
    te llaman a comer y ya no sabes ni que hacer

    ResponderEliminar

Seguidores

Alternativa para hacerte seguidor del blog

Haz click aquí para seguirnos.

Blogger Tips and TricksLatest Tips For BloggersBlogger Tricks

Síguenos en...





Bloglovin'
Follow on Bloglovin

Goodreads


Conócenos...

Somos dos las personas unidas por este blog (y por la vida :p)


Ainhoa: Lectora empedernida de novela juvenil, fantástica y romántica. Adicta a la moda y su mundo. Me encantan las manualidades. Imaginativa y tímida.

Àlex: Apasionado de la novela histórica, no me cierro al resto de géneros. Lector sin fronteras :p Fanático del cine. Intento de escritor, dibujante y adicto al footing.

Éste es nuestro blog y aquí pretendemos que te encuentres como en casa ;)

Bienvenid@!


Àlex leyendo...



32 de 320 páginas.
10% leído!

Reseñas pendientes:


- Los caminantes

Ainhoa leyendo...



120 de 377 páginas.
32% leído!

Reseñas pendientes:


- Mystic City 2 - El último corazón

- La última noche en Los Ángeles

- Galerías Velvet, el origen

Colaboran el el blog...

Si eres editorial o autor y quieres

colaborar con nosotros escríbenos:

elanaqueldehypatia@gmail.com



































Iniciativas



Afiliamos?